La cocina de los nietos

 

El centro de cultura digital Medialab-Prado va a organizar del 14 de febrero al 2 de marzo una serie de talleres bajo el nombre “Interactivos?’19: Comer contra el colapso”, y nuestro proyecto “La cocina de los nietos” es uno de los ocho proyectos seleccionados.

Nuestro objetivo principal con este proyecto es realizar un recetario con recetas sostenibles, baratas y gustosas, además de añadir ideas para conseguir acercarnos a la meta de residuo cero y consumo de alimentos de proximidad. Todo con la finalidad de abordar el necesario cambio que debe darse en el modelo alimentario actual si queremos evitar el colapso ambiental que se anuncia desde la comunidad científica.

Invitamos a participar a todas las personas, ya sean hackers, maestros, artistas, expertos en agroecología o profesionales de la agroindustria, diseñadores, productores, ecólogos, programadores, analistas de datos, aficionados, científicos ciudadanos, fanáticos de la tecnología, activistas, ingenieros, amantes del DIY y el DIWO, etc.

Si queréis colaborar en nuestro proyecto o en otro de los seleccionados podéis inscribiros aquí

Las bases para la convocatoria de colaboradores se pueden consultar aquí

La inscripción es gratuita y Medialab-Prado ofrece alojamiento gratuito en habitaciones compartidas para los colaboradores que lo necesiten durante el taller (plazas limitadas previa petición hasta el 31 de enero).

 

Deja un comentario

Cerrar menú