BigPignic Festival: recomendaciones y hallazgos

 

 

El BigPicnic Festival fue el final del proyecto BigPicnic y tuvo lugar el 27 de febrero de 2019 en el Real Jardín Botánico de Madrid.

El evento celebró los logros de los socios del proyecto y sus audiencias, y contó con una serie de oradores, talleres, stands y actividades para continuar el trabajo de BigPicnic en la generación de un interés activo y un diálogo sobre la seguridad alimentaria.

Asistieron casi 200 personas y reunió a educadores, responsables políticos y grupos de interés para celebrar los hallazgos del proyecto. En el evento se lanzaron las recomendaciones políticas del proyecto BigPicnic. Hay seis informes en total (4 para responsables de políticas y 2 para sitios informales de aprendizaje) a los que se puede acceder desde aquí.

El evento también fue una oportunidad para compartir historias, ideas y delicias culinarias tradicionales asociadas con la asociación BigPicnic, que representa a 13 países. A algunas de estas historias podemos acceder también en la web del proyecto: BigPicnic Festival.

Deja un comentario

Cerrar menú