Vamos a comer bien en la universidad… y en el colegio

Hace poco saltó a la actualidad un reportaje: «Por qué en las universidades se come tan mal«, que hacía una severa crítica de la calidad de la comida servida en los comedores estudiantiles. Pero esto va a cambiar, vamos a hacer la transición en la alimentación también en los comedores escolares.

Con este fin, os invitamos a participar en la Jornada técnica «Transitando hacia la sostenibilidad alimentaria: Estrategias para comedores colectivos en el ámbito educativo«, que tendrá lugar el jueves 24 de enero en la Facultad de Medicina de la UAH.

Con esta Jornada queremos fomentar una alimentación sostenible en la Universidad y en todos los ámbitos educativos. Y en esta tarea es fundamental la labor de los comedores colectivos sostenibles.  Invitamos a estudiantes, profesores, educadores, productores, investigadores, y en definitiva a cualquier persona interesada en la mejora de la calidad alimentaria en los comedores universitarios y en la Comunidad Educativa. No hace falta pertenecer a la UAH para asistir al evento.

Contaremos con las intervenciones de expertos en la materia y un taller sobre comedores colectivos sostenibles. Además, la asistencia a la Jornada incluye la degustación de un fabuloso menú elaborado con alimentos de proximidad, temporada y agroecológicos procedentes de municipios de la Red Natura 2000 de la Comunidad de Madrid.

Os esperamos para disfrutar de un delicioso evento en la mejor compañía.

Descarga aquí el pdf con todos los detalles de la Jornada.

Deja un comentario

Cerrar menú