10 de diciembre: Café científico «Aquí no se tira nada, hablamos de comida. El ciclo del alimento en la vida cotidiana»

Desde el proyecto Big Picnic os invitamos al «Café científico: Aquí no se tira nada, hablamos de comida. El ciclo del alimento en la vida cotidiana«.

Con motivo del «Terra Madre Day«, el 10 de diciembre, planteamos un debate gastronómico para pensar, cocinar y compartir.

En él se formularán estrategias ciudadanas en la cocina, en el mercado y con el cubo de la basura, y se dará especial importancia a las etapas del ciclo de producción de los alimentos y nuestras decisiones diarias como consumidores.

Gracias a Ivan Plademunt disfrutaremos de un showcooking de cocina sostenible con productos frescos y de temporada, y tendremos la oportunidad de conocer en detalle el Plan Agroecológico de Alcalá con Alberto Egido (Ayuntamiento de Alcalá) y el proyecto Coopera y composta de la mano de Franco Llobera (Red Terrae).

Tendremos tiempo para preguntas y debate, todo ello en el Restaurante Plademunt (calle Francisco Díaz, 1, 28801 Alcalá de Henares, Madrid), de 17:30 a 20 h.

Si quieres asistir es necesaria la inscripción previa en el correo bigpicnic.alca@gmail.com (incluir nombre, número de asistentes y teléfono de contacto). ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Cerrar menú